Sobre MVR.

Chaval nacido en alguna parte de México a casi los principios del año 1999 y que después de 14años y algunos meses se ha decidido a crear un blog sobre su vida y demás, que con el tiempo (y harto de aparentar algo que no es) la idea fue creciendo y creciendo hasta el punto de llevarla a la realidad, todo habría empezado con Yo y Mis Cosas un blog personal que nunca inició más si registró, estuvo pensando semanas y días en como empezar el blog, siempre pensando, como hasta ahora y con algunas personas, como un hetero. Aquel chavo, estando harto de aparentar, decidió borrar aquel blog nunca iniciado y crear algo nuevo y real, Mi Vida Rainbow.

Mi Vida Rainbow... que es eso? Eso es queso... ok no.
Pues eso es queso, ya lejos de broma, como antes, es un blog de un adolescente en la secundaria y que es quien verdaderamente es sin aparentar. Se quiere para el blog de que se hablen de diferentes temas sin aburrir a los lectores y que por lo menos aprendas algo de el.
Dirigido más para los adolescentes que para adultos ya que se hablan temas de estas "épocas". 

Quienes están atrás de MVR?
Un adolescente de 14 años llamado Héctor y que maneja todo él solo.
Es de ese tipo de gente que le gusta ayudar por si solo y también que le pidan ayuda, es divertido y aveces un poco muy loco, además le gusta ser gracioso (pero no bobo) y alegrar a la gente.
Es un poco tímido y es algo en lo que según él está trabajando. Nunca te hablará al menos que tu lo hagas primero y no es por ser mam*n, si no por lo mismo, es tímido y penoso, pero no del todo, si está  con sus amigos no le importa lo que diga la gente y es más abierto.

Como es y que le gusta...?
Le gusta de todo por así decirlo, le gusta dibujar aunque no lo haga bien, le gusta diseñar aunque realmente no sea bueno en eso, le gustan muchas cosas pero no todas las hace bien, pero para eso es el tiempo. Últimamente su cerebro está en reparación debido a una gran confusión ya que no sabe que estudiar tiene claro lo que podría estudiar que serían: Chef, Diseño Gráfico, Actuación (que no creo).
El Diseño Gráfico siempre le ha gustado y es lo que más le gusta hacer teniendo un gran avance desde sus inicios en sus diseños hasta la fecha.
Le gusta leer cosas que a la mayoría no, Ah! y es todo un paranoico, le gusta leer de los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Que se ha vuelto loco, pero que se puede hacer), y de conspiraciones como la del 11-S y demás.
A las únicas que reconoce al oír una canción son Lady Gaga (siendo un gran fan ella, para no decirle Little Monster), Lana Del Rey y Kerli, pero vamos, le gusta todo genero de música excepto el reggaeton.
Es perfeccionista... pero solo en su mente, le gusta tener arregladas sus cosas de lo contrario se estresa  y no puede trabajar, su cuarto lo ordena solo cuando se ha cansado de tanto desorden pero solo le dura una hora antes de que vuelva a estar desordenado.

Volviendo al blog... por que Mi Vida Rainbow?
Siendo Héctor un disque Diseñador Gráfico, le gusta imagina todo lo que puede hacer con una letra o un logo antes que nada, así que cuando se le vino Rainbow a la cabeza se le vino una ola de ideas, ya que a los gays se les relaciona con los colores y con la bandera decidió usar la palabra R por que a eso se les relaciona a los gays y por que podía usar esa palabra con colores y se le vinieron imágenes hasta que las hizo realidad y se le vino ese colorido logo que ahora tiene su blog. Lo de Mi Vida no creo que sea necesario explicarlo.

Y tiene existencia en el Internet además de este blog?
Tiene una cuenta de Gmail, mividarainbow@gmail.com y un twitter, @MVRainbow, le gustaría hacer más pero sabe que siempre deja todo a un lado y no podría manejar tantas cuentas de redes sociales.

A que le tiene miedo?
Hubo un buen tiempo (un año) que no podía dormir sin la puerta cerrada de su cuarto por ver Rec a poca edad, luego hubo un tiempo en donde le tuvo mucho miedo a Slenderman, no podía dormir solo y sudaba como si lo estuvieran cocinando, fue lo peor que ha pasado.
Tiene una gran fobia a lar arañas.
  








1 comentario:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.