Fisica o Quimica!


Una de las pocas series que veo por completo y varias veces (si no mal recuerdo son 7 u 8 temporadas y las vi tres veces) y que no me arrepiento, la volvería a ver si no fuera por que Antena 3 (Cadena televisiva de España y que transmitía esta serie.) ha quitado la seria de su pagina.

De seguro todos conocerán o les resultará conocido los nombres Fer y David o Fervid, pues estos eran la guapa pareja de esta serie. Primero empecé viendo los vídeos en youtube que se llamaban "Fer y David Diálogos 5" o algo muy parecido, y los vi todos, creo son 68, pero eran puros besos o escenas cortadas, busqué más y vi que era una serie que se llamaba Fisica o Quimica, entre a conocer más sobre la serie y sin dudarlo mucho empecé a ver los episodios, cansaba por que lo unico que quería ver eran los besos entre estos dos guapos, le cambiaba de episodio y si no eran novios ya, no se conocían, así que empecé a verla desde el piloto o episodio numero 1.

Poco a poco me enamoré de esta serie que habla de varios temas pero sin aburrir, los personajes... que todos tenían lo suyo, y era/es imposible no enamorarse de Yoli, todos quisieran tener una amiga como ella y todos, esta serie es inolvidable, la vi entre 5to y 6to de primaria así que se me quedo muy pegada a la cabeza. Pero es que me emociono, por que en serio vale la pena verla, todos los episodios, tiene drama, amor, comedia y demás.

Y si te llama más la atención, David era un hetero confundido que al final por un acto de amor sale del armario enfrente de media escuela dándole un beso a Fer. Si la quieres ver, están los episodios regados por toda la internet, créeme, es extremadamente fácil de encontrar los episodios, sin más que decirles les dejo con un dialogo entre Fer y David, me enamoro de estos dos cada que los veo.

(Una de las mejores escenas entre dramática y comedia, "A tomar por culo." Por cierto, en esta escena David sale del armario.)

(Por unos episodios se convierte en un triangulo amoroso perfecto.)


Vamos, es que en serio la tienen que ver! Es de las pocas series muy buenas con temas de gays.
Si ya la han visto, déjenme su comentario para no sentirme tan solo.

4 comentarios:

  1. ooh me encantaba esa serie...
    nunka viste queer as folk??
    las dos versiones son buenas pero prefiero la americana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí sobre ella pero no me llamó la atención, a ver si un día veo un episodio y a ver que tal.
      Saludos.

      Eliminar
  2. HOLA que padre que descubrieras FOQ es un follon! y mira que he visto series tematicas casi todas ...XD buen blog ...aunque te falto aclarar no todo son besos y arrumacos entre ellos, te invito a pasar por mi blog www.lashuellasdeloso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de mis problemas, me emociona tanto escribir que escribo rápido y lo que más resuena en mi mente, al final se me viene todo lo que pude haber puesto jajajaja, pero bueno gracias por el comentario, no se si has visto la película Shelter o Latter Days ese tipo de películas son las que me gustan ver y las series también, por eso es que FoQ me guste demasiado, es de las mejores, tambien he visto todas las de Eating Out. Jajaja Saludos!

      Eliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.